Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Fueron actualizados los Términos y Condiciones  por última vez en enero 10 de 2011.
Aceptación del usuario de los términos y condiciones del sitio web “Mexicana de Becas” Cuando utiliza u hojea el sitio web de Internet “Mebex” usted acepta sus términos y condiciones de uso que son específicos de nuestro sitio web, en el presente contrato se entiende que el término “Usuario” se refiere a usted y el termino” Mebex” se refiere a Mexicana de Becas su matriz y a sus filiales y afiliadas. Mebex se reserva el derecho de cambiar o editar estos “Términos y Condiciones” en cualquier momento sin dar previo aviso, por lo cual se le sugiere verificarlos dichos términos periódicamente. Si usted no está de acuerdo con los “Términos y Condiciones” por favor no haga uso de este sitio.

Comportamiento
Ningún usuario tendrá derecho de publicar a través de Mebex algún tipo de material obsceno, pornográfico, dañino o denigrante que pueda infringir o violar de cualquier modo a terceros o que pudiese incurrir en responsabilidades civiles o penales e infringir la ley o norma aplicable.
El usuario no podrá publicar en el sitio web Mebex material protegido por derechos de autor, derechos de marca comercial u otros derechos sin la autorización del titular de dichos derechos.
El usuario no podrá repartir, canjear, editar, vender o difundir nada de lo que copie de este sitio, incluyendo texto, imágenes, video y audio para ningún interés de negocios comercial o público alguno, cuando el usuario cumpla con dichos Términos y Condiciones Mebex le dará el derecho limitado no único y no transferible para mostrar y utilizar el sitio. El usuario deberá de estar de acuerdo en no impedir la operación del sitio ni impedirlo en forma alguna.

Envíos de Materiales
El usuario, en virtud presente, renunciara a cualquier derecho relativo a cualquier idea, dibujo, opinión, video, audio o cualquier otro “material” que mande al sitio de Mebex. El usuario autoriza utilizar el material que mande al sitio, que se convertirán en propiedad de Mebex. El usuario exonera a Mebex de cualquier reclamo o responsabilidad a lo que antecede y compromete a mantener indemne a Mebex al respecto de conformidad. El usuario admite y da su permiso que su participación en el sitio web Mebex no tendrá relación alguna implícita en derecho, convenio, especial, confidencial entre Mebex y el usuario. (Distinta de la relación que se tiene sitio web Mebex y usuario establecidas en la aceptación por el usuario de dichos términos).   
Compromiso del usuario
Los  usuarios se comprometen a defender, dejar a salvo y mantener indemne a Mebex, su sociedad matriz, sus filiales y sus afiliadas así como a sus personal consejeros, directivos, empleados etc. de cualquier demanda, perdida, coste o gasto (incluidos los gastos legales) procedentes de la utilización y violación por parte del usuario del sitio Mebex o de cualquier falta cometida por el usuario de dicha norma, eso incluye cualquier comunicación enviada por el usuario y dé lugar a una reclamación por difamación, obscenidades, o por cualquier otro motivo, infracción por derechos de autor, de propiedad u otros derechos a terceros.
Software
Mebex pondrá a disposición de ciertos usuarios algunas programaciones de software para descargar accesiblemente  desde el sitio, el software puede contener cualquier archivo o imagen integrada o producida por el software y los datos que acompañan el software son licenciados al usuario por Mebex o proveedores aprobados por Mebex,  el usuario no puede redistribuir, vender o desmontar el software, a demás el uso de cualquier software de un proveedor tercero estará conforme a los términos y condiciones establecidos por el proveedor tercero y todo acuerdo de licencia aplicable al software.
Enlaces
Terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitio que no sean Mebex de lo cual Mebex no tendrá control y el usuario se tendrá que hacer responsable y aceptar que Mebex no será encargado por la disponibilidad de estos sitios web y no avala ni administra el contenido, el usuario acepta que Mebex no se hará responsable de cualquier daño o perjuicio causado por el contenido de sitios de terceras personas.
El usuario acepta y pacta que el contenido incluido en anuncios de terceros  estará protegido por derechos de marca, marca comercial, marca de servicios, patentes y otros derechos y leyes de propiedad y por lo cual el usuario no podrá  modificar, ni copiar, vender, prestar, distribuir o crear una obra en base al anuncio o servicio.

Concursos y Promociones
El sitio Mebex podrá contener concursos y promociones que ofrecerán premios o recompensas y requieren que el usuario envié material o información personal, cada una de las promociones tiene sus propias reglas las cual debe leer el usuario y estar de acuerdo antes de que participe, ya que Mebex no se hará responsable por la información que proporcione.
Fin de la relación sitio web Mebex y usuario
Mebex tendrá el derecho a finalizar inmediatamente la relación de sitio web Mebex y usuario, en el caso de que Mebex establezca que el usuario ha violado las normas de “Términos y Condiciones”  e incumpliendo el presente contrato de cualquier otra forma o teniendo una conducta que considere Mebex inaceptable.
Disposición general
Los Términos y Condiciones y algunos encontrados en la declaración de Privacidad  Mebex da por entendido su totalidad, el acuerdo entre Mebex y el usuario con respecto al sitio. El usuario reconoce  que cualquier otro acuerdo entre el usuario y Mebex con respecto al sitio queda sin validez alguna y sin efectos jurídicos.